Homunculos

HOMUNCULOS

loshomúnculosson los antagonistas deFullmetal Alchemist. Pueden ser indentificados por la marca deouroborosque llevan en alguna parte de sus cuerpos, normalmente es en algún lugar donde simbolicen el nombre del pecado que tienen. Cadahomúnculose lleva el nombre de uno de lossiete pecados capitales. Tanto en el manga como en el anime el concepto dehomúnculo, sus objetivos y su líder son diferentes.

En el manga loshomúnculostienen laPiedra Filosofalen alguna parte de su cuerpo. La mayor parte de loshomúnculosintroducidos fueron creados al mismo tiempo que su respectivaPiedra Filosofalmientras que otros, comoWratho el nuevoGreed, fueron humanos que se les introdujeron laPiedra Filosofaly sus cuerpos lograron aceptarla. Todos loshomúnculosfueron creados porFatherya que cada uno de ellos son la manifestación de sus pecados. La única forma de matar a un homúnculo es gastando el poder de suPiedra Filosofalpara que ya no puedan utilizar de nuevo su habilidad de regenerarse una vez que hayan muerto. A diferencia del anime, loshomúnculosno se sienten mal por su condición inhumana y ven a los humanos como seres inferiores.

En el anime loshomúnculosson creados después de una transmutación humana fallida, luciendo igual a la persona que querían revivir. Loshomúnculosson liderados porDantey su objetivo es convertirse en un ser humano por medio de laPiedra Filosofal.

<---- PAGINA PRINCIPAL